miércoles, 15 de diciembre de 2010

Rally Distrital 26 y 27/11 - "Discovery Rally"

Todo empezó el caluroso VIERNES 26/11 a las 20hs. en Stos. Sabino y Bonifacio. Caminantes del distrito 3 Parque Avellaneda nos convocamos para nuestro rally distrital y para nombrar  la cantidad de chicos que participamos estriamos entre 50 a 60 caminantes de todos los grupos scouts.(por suerte somos bastantes y vamos a seguir creciendo  :D)

Tuvimos varias actividades.. .. y empezamos con un juego de Juani(dirigente de La Paz) con el objetivo de hacer equipos integrados
Al terminar quedamos 4 equipos, cada uno con su nombre, bordón, canción y grito propio. La idea era q estemos integrados y no relacionarnos nada mas con nuestros comunidades originales,..asi fue.. conocimos otros caminantes, sus manera de pensar ,su comunidad y otras cosas, como por ejemplo como llegaron a ser scout, a donde van de campamento este verano y demás.

Llegó la noche y comimos patys(vale destacar que estaban geniales:D,, mas si le ponías tomate y lechuga, jaj:P). Después nos dividimos en 2 equipos y empezó el debate de televisión..una de las actividades mas polémicas. Rescatamos lo positivo y negativo de la misma y llegamos a la conclusión que no está mal ver tele siempre y cuando la veas con cuidado y que programas mires.

Nos levantamos el sábado y aunque el tiempo no acompañaba y  las horas dormidas(si se puede decir “dormidas”..jaj) menos , desayunamos mate cocido(un toque, bastante, amargo) y galletitas y marchamos para  la costanera sur.

Paseamos por la reserva ecológica, entramos a un stand de AySA, filmamos unos cortos, almorzamos la comida fría, y visitamos  la Fragata Sarmiento( uno de los mejores paseos para mi gusto).Para terminar hicimos los gritos por equipos y comunidades originales y a todo eso los turistas nos sacaban fotos como si fueramos una especie rara de humanos..jaj:P
Volvimos al subte, caminar unas cuadras y llegar de nuevo a la parroquia donde todo ésto empezó.

Nuestro grupo salió rajando mas o menos,,es decir teníamos un compromiso en nuestro grupo y no nos pudimos quedar hasta el final..sin embargo la pasamos muy bien con nuestros hermanos caminantes del distrito y nos llevamos una vez mas otro recuerdo de un rally.
Queremos felicitar a todos los caminantes que participaron por la buena onda y en especial a los dirigentes que se esforzaron mucho para que esto haya salido como salió…GRACIAS!!! :D


Gracias Mai por colaborar con el blog, ya que yo no le pude dar mucha bola pobrecito.
El vagón es CAMINANTE! ♫
Distrito 3 ♥

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo empezó en Santo sabino muy acalorados (8) xD , me parecia raro que mauro haya empezado asi , pero era Mai. Muy buena la entrada (:

Beluu

Anónimo dijo...

obvio belu la canción a full..:D
bue. mi primera participación con el blog..jja no salió tan bien pero valió el intento..:)

mai de la tere

agush dijo...

Me encanta! jajajaajaj muy buena, yo tango la cancion! la tengo en mi super señor cuaderno ?) si quieren se las paso :D me gusta, me gusta quedo lindo ♥

Anónimo dijo...

No era poco común que esta comu saliera de rally a costanera sur pero Felicitaciones por ir distritalmente y sumarle la Fragata Sarmiento.
¡Sigan progresando así que es Bueno Ché!

Anónimo dijo...

Holaaaaa! 2011! y el campa de verano? Cuentenmeeee!


I made this widget at MyFlashFetish.com.