lunes, 27 de septiembre de 2010

Farewell Christiamcito

Bueno, creo que no es un momento muy lindo para nosotros pero seguramente lo es para él. Pero tenía que pasar y pasó. Christian ya es Rover. Pasó el sábado pasado en un espacio más reducido de lo normal porque había habido torneo.

Creo que esta entrada va a ser la más personal que escribí, pero realmente es algo que se merece. Si bien no soy el que más tiempo estuvo en la comunidad, me alcanzó para ver lo que Chris hacía por ella y realmente, y aunque Chacal diga lo contrario, pasó a los Rover con todos los honores.

Creo que Chris se ganó sino la de todos, la amistad de la gran mayoría. Por su carisma, por su buena onda, por sus ganas de laburar.
Personalmente, le deseo lo mejor en esta última etapa como beneficiario. =) Quería que fuera algo cortito, pero creo que de todos modos él ya sabe que todos quedamos en deuda con él.

Estaría bueno, si quieren, que cada uno le deje un mensaje, cortito, para ponerlo acá y que lo lea, se emocione y llore (=.

Un saludo.
Siempre Listo
maau,

PD: Christian sos groso =P
PD²: Farewell, para los que no saben, significa Adiós, Chau, se entiende.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww
graaaciaas blogger!
saben que siempre que necesiten una mano voy a estar!
los quiero!

chris

sl

Lore dijo...

Te quiero Chris! A seguir caminando! Besos!

Anónimo dijo...

asiq estas para lo q necesitamos???
bue.. mira me falta algo de plata,un auto ,,jaj:P
de verdad muchisima suerte y rema para delante tu canoa!!

Anónimo dijo...

eeehhhhhh....
ya es 21 de noviembre ya pasó el día de la soberania y....
¿Quién actualiza esto? Venian siendo una comu muy piola e interesante.


I made this widget at MyFlashFetish.com.