domingo, 1 de agosto de 2010

Caaarnee Frescaa ! ♫

Bueno, la verdad no tuve mucha creatividad con el título, este me lo dio Christian. Pero volviendo al tema, este sábado la comu volvió con todas las pilas , luego de una semana de descanso. Pero... no todos descansamos el sábado pasado. Si bien ..principalmente nos juntamos para celebrar el día del amigo en una salida a la cuál estaban todos los caminantes invitados , a la noche nos juntamos algunos en la casa de Christian para hacer los cuadernos para los chicos que pasaron de la unidad. Nos organizamos bien y trabajamos rápido.

Hoy comenzamos el día con los chicos que estaban haciendo interrama, jugamos un poco y después practicamos algo de cabuyería para el campamento. A cada equipo se le dio una construcción para hacer a escala, y tuvimos que ingeniarnos para poder hacer algo creativo y no repetir lo mismo de siempre. Chacal estaba bastante optimista para esto hoy, esperábamos más críticas.

A la noche .. después de misa , estuvieron los pases de unidad a caminantes . Se le leyó a los chicos lo que significa ser caminantes , y se les entregaron algunos presentes.. de la ceremonia ( entre ellos los cuadernos que con tanto amor hicimos :P) . Ahora 4 chicos más se unieron a nuestra comunidad. Las nuevas incorporaciones son : Guada ( Cecilia Grierson) , Mariano ( Perez Esquivel) , Julián ( Juan Chelemin ) , Daniel ( Perito Moreno). Esperamos que puedan tener una buena marcha y que se logren superar y hallar a si mismos.

Bueno, le quiero agradecer a Belén de Teresa por haberme dado una mano con esta entrada, no se me ocurría mucho que poner al respecto, así que los créditos van para ella.

En estos tiempos que no actualicé el blog tenemos para destacar.
  • Tenemos lugar confirmado para el campamento de verano 2011. Será en Potrerillos, Mendoza. Ampliaremos.
  • El campamento de invierno será en Naturaleza Viva, el 15-16-17 de Agosto.
Me despido
Siempre Listo
maau,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por dejarme ayudar =D , SL Bel.

Lorena dijo...

Que bueno, ya los extrañaba!
Exitos a los nuevo integrantes!

chriistiian dijo...

esaaa graaande el equipo de direccion xD
muuuy buena la entrada y el diseño del banner y blog los felicito

Anónimo dijo...

bien ahí mauu y belu!!

binevenidos carne frescaaa!!q tengan buena marcha


I made this widget at MyFlashFetish.com.