Mostrando las entradas con la etiqueta misa. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta misa. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de mayo de 2010

Servicio a Luján

Volvimooos ! Buehn, el sábado pasado arrancamos desde la mañana en lo que fue un servicio a la misa del bicentenario en el día de la virgen.

Trabajamos en conjunto con Desamparados y la comunidad rover del grupo. A la mañana recorrimos la basílica, y aunque nos pareció que había muchísima gente, se dice que hubo solo una décima parte (hubo 7000 personas y se esperaban 70000). Al comenzar la misa, empezamos el servicio. Como bien dijo Chacal al terminar; "fuimos a hacer lo que necesitaban que hiciéramos, de eso se trata un servicio". Nuestra tarea consistió en cooperar con la colecta que, a diferencia de nuestras misas en Tránsito, estuvo en progreso durante toda la misa. La misa estuvo a cargo del cardenal Bergoglio.

Al terminar la misa, juntamos las vallas que delimitaban la zona que no podía ser transitada por los autos y teníamos el servicio concluido. Tuvimos una merienda con los demás scouts y emprendimos regreso.

Opinión de la redacción (??

Buehn, creo que se nota bastante que estoy hace poco en la comu así que para mi durante este tiempo va a ser siempre "el primer" todo =).  Y esta no fue la excepción, fue mi primer servicio. La verdad, no quede muy disconforme, porque en lo personal, hice lo que me dijeron y evidentemente era lo que había que hacer. De todos modos, no fue nada comparado con lo que me habían hecho la cabeza en el viaje y antes también. Pero bueno, es el primero de quizás, muchos servicios, y todos van a ser diferentes.
Siempre en Tupaca, Siempre Listo
maau,


FOTOOOOOOOS ! ^^

Llenamos un micro !
Chacal, tenes tarjeta de "Salida de la cárcel gratis" ?
 La mejor comunidad, lejos
Muchas parroquias estuvieron presentes
La basílica y más abajo se ve la gente que había, casi al terminar la misa.

I made this widget at MyFlashFetish.com.