Mostrando las entradas con la etiqueta Soy de Cecilia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Soy de Cecilia. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de agosto de 2008

Luchi & Anto !


Empezemos:
hace quince dias tubimos el campamento de grupo:) y aunque hubo problemas... no pasamos por alto un acontecimiento importante... queremos felicitar a Luchii y a Anto... que hicieron su raid de Desafio... una de Cecilia, y otra de Teresa...
chicas, la verdad es que nos cuesta esto porque son dos caminantes Exepcionales, que le dieron un apoyo impresionante a la comu y que gracias a ustedes que la mantuvieron a flote, podemos decir que Somos esto y estamos orgullosos de ustedes... sabemos que esto es un gran paso a dar, que ya estan VIEJAS ajajaja no ya estan lo suficientemente preparadas para seguir creciendo en esta vida de Scouts.
Felicitaciones chicas.

En el viaje que tu haz emprendido,
hacia la felicidad,
debes vencer las dificultades,
que se te presentarán.

Nunca te quedes a la deriva,
lucha en la vida si tú quieres triunfar
Rema tu propia canoa hermano,
siempre adelante, la meta alcanzarás.


Con dos llaves abríras la puerta,
hacia la felicidad,
que tu vida sea siempre un gran juego,
y un servicio a los demás.

Nuestra vida no tiene sentido,
sin amor, justicia y paz,

ni el dinero, el placer o la fama,
hacen la felicidad.

Nunca te quedes a la deriva,
lucha en la vida si tú quieres triunfar
Rema tu propia canoa hermano,
siempre adelante, la meta alcanzarás.

Siempre Listos !

viernes, 25 de julio de 2008


Quiero ser Caminante para siempre
Casi tanto como una Enternidad,
Es verdad, esta rama es lo mejor que hay
No hay comparacion, no la puedo igualar...
Quiero seguir en la Comu PARA SIEMPRE.
No tengas duudas, Aca hay Locura.
Esta rama tiene mucho aguante, se escucha!
si yo paso esto se pierde mejor que yo me quede
de aca no me voy mas
no me sacas.
Hace tiempo, yo pase y en la comu me quede!
Hace tiempo yo pase, y a los ROVER NO PASE, NO PASE.!

I made this widget at MyFlashFetish.com.