Mostrando las entradas con la etiqueta CaroLi de la Chechu. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta CaroLi de la Chechu. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de octubre de 2008

LA COMU EEEN LUJAN;)


despues de muchisisimo tiempo vuelvo para postear foti de cuando fuimos a Lujaan al Rally descubierta. la verdad la pasamos re bien, conocimos un par de lugares nuevos, nos sirvio para conocernos mejor y para seguir creciendo.
Foto en la cripta de lujan, con la Virgen de los Scout y nuestro pañuelo ahi figurando siempre con la bananita;) CADA DIA TE QIERO MAS, SOY DEL TRANSITO ES UN SENTIMIENTO QUE NO PPPUEDO PARAR !
Saaaaaabado 25/10/2008 pase de Anto de la Teresa. Los esperamos aprox a las 20.00 (: aunqe no voy a poder estar presente !


Siempre Lista
Soy caminante si señor, lo llevo en el corazon ser parte de esta rama es UN HONOR y pasar a los bovers un B A J O N !

sábado, 20 de septiembre de 2008

HOY: PASES

Un pase para mi, es una etapa nueva por descubrir. Un pase para mi, es un nuevo camnio por recorrer. Un pase para mi, es una oportunidad para seguir creciendo y seguir aprendiendo. Dejar atras todo lo que uno construyo es doloroso, porque trae recuerdos de momentos buenos y no tan buenos. Pero es crecer y madurar. Y esperar una nueva aventura...
Hoy es el pase de Luchi. una persona muy querida en el grupo y en la comu. Una de las que arranco desde cero con esta comunidad. La que le puso entusiasmo. Sufrio crisis y es mas, se queria ir rapido y dejarnos :( pero supo esperar porque sabia que aun no era el momento. Fueron tres años duros porque la comu no es lo que es hoy. Pero supiste ser paciente para seguir adelante con el sueño de verla mas grande. Y no te salio tan mal, porque hoy somos como 20. Si si, veinte personas que hoy te vamos a despedir. Que te vamos a decir Adios, pero no es mas que un Hasta Luego.
Luchi, te deseamos que la etapa que esta por venir, sea la mejor. Que sigas creciendo y puedas lograr alcanzar tus metas. Gracias por todos los momentos que estubiste junto a nosotros. Te Queremos Muchisimo...
Tupac Amaru
Rema tu propia canoa Hermano, siempre adelante la meta alcanzaras... ♪

jueves, 18 de septiembre de 2008

Zonal de Caminantes
























































Hoooola, bueno:) yo no fui al zonal, pero subo un par de fotos porque hay que actualizar esto (: si alguien quiere contar algo de como fue, etc pueden dejar el comentario que yo despues lo subo al blog (:
Felicitaciones caminantes, porque segun me dijeron, representaron a nuestro grupo mas que bien, y somos una de las ramas caminantes mas grandes de la zona :) (aplausos) bueno, me despido... No es mas que un hasta lueeeeeego♪ jajaja


Un rre beso !
Soy caminante si señor, lo llevo en el corazon! ser parte de esta rama es un HONOR
Siempre Lista

I made this widget at MyFlashFetish.com.