martes, 27 de abril de 2010

Rally Distrital + Fiestita de 15

Hola a todos ! Que sabado ee !
Nos fuimos de rally distrital y tuvimos la fiestita de 15 en el grupo

Haciendo una recapitulacion: Nos reunimos a las 8 en el grupo, a las 9 tomamos el tren hasta once. Durante este trayecto nos fuimos encontrando con los distintos grupos para después ir en subte hasta plaza de mayo. Al momento de irnos, pasamos los 60 caminantes.

Ya en el centro porteño nos separamos en equipos integrados. La actividad consistía en ir averiguando y contestando una serie de consignas que había en varios sobres y a su vez, ir con buen ojo buscando los lugares a las distintas fotos que teníamos en el sobre.

Con las actividades ya terminadas, almorzamos tipo 1 en la plaza y emprendimos regreso con el mismo sistema con el que fuimos pero al revés. Hicimos subte, tren, y caminamos hasta el grupo. (La consigna era llegar antes de las 16 y llegamos 15.55, que puntualidad)

Ya en el grupo, hicimos la apertura, unas danzas, un par de juegos y merendamos con chocolatada mate cocido, galletitas y La Torta.

Luego concluimos con una misa a cargo del capellán de Flores.

"Como no lo escribí en el diario de ruta de mi equipo integrado, lo escribo acá: Desde mi punto de vista, al ser mi primer rally caminante, me gustó mucho. Me gustó el hecho de haber conocido a los caminantes de otros grupos y las actividades fueron muy entretenidas y, aunque la mayoría vivamos en la capital, uno siempre descubre cosas nuevas. (Yo no conocía la Manzana de las Luces por ejemplo)"

Dejo un par de fotos y me voy.

Siempre Listo
maau,

El equipo distrital y el escenario de Tránsito
La merienda en el patio

3 comentarios:

Lorena dijo...

Excelentes tus comentarios Mauritooooo!
Un genio del blog jajaja!
besos a todos chiquis, me alegro que lo hayan pasado tan bien!

Boa Estratega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boa Estratega dijo...

Mis felicitaciones al nuevo BLOGGER !!!

SL
BOA ESTRATEGA


I made this widget at MyFlashFetish.com.