miércoles, 2 de diciembre de 2009

Chauu Lucaaas


Holaaas, esta vez toca actualizar nuestro queridisimo blog, por la ida de uno de nuestros inegrantes (mejor dicho ex ahora) a la comunidad roverr que fue realizado el 23/11/09 en la iglesia del grupo, como podran ver las imágenes.. Y si, a cada uno le llega su tiempo, y el de él , Lucas, era ya hace bastante .. ahora sos un bober maas ! .. jaja ya sabemos te queres matar..
Hablando en serio, esperemos que este nuevo desafio te guste mucho, aprendas cosas nuevas y apliques las que ya estan aprendidas. Ahora te toca remar tu propia canoa y esperemos que no la hundas, que sea un lindo camino para vos y toda tu comunidad!
Felicitaciones Lucaaas !
Te queremoss..
Los caminantes ♪

miércoles, 11 de noviembre de 2009

LA EDAD DEL PAVOO ♪








Buenas buenas!! acá les traemos un par de fotos que se pudieron rescatar del mejor musical de todos los tiempos.. de "la edad del pavo" realizado por los caminantes de la comunidad tupac amarú en el kudú show!.. sisi , nosotros bailamos
Aparte de que nos llevamos muchos aplausos y unos: son los mejores, los amo (? también hubo premios!
Y los ganadores fueron : (tururururu, -redoblante- )
Actitud Caminante: Mauro Miriarchi
Espíritu Caminante: Aimé Corredoira
Caminante Solidario: Juan Ignacio Dominguez

Bueno, me voy despidiendo. pero pronto se viene el video en el blog( todo depende de leonor ! jaja temande al frente )


Saludos de Tupacaa genteee (:




sábado, 17 de octubre de 2009

CERAMICA PARA TODO EL MUNDO

Por si le faltaba algo al sabado 10 , tambien se le entrego a Mailén su insignia de "chica especial " jajaja . no, de verdad ! esta publicacion va para ella que obtuvo su especialidad en cerámica, y ahora por eso, nos va a regalar a cada uno un cacharro muy lindo para que pongamos en nuestra mesita de luz. !. les parece? pidanselo ;)
HABLANDO EN SERIO, MAY AHORA ESTA AL SERVICIO DE TODO EL GRUPO PARA LO QUE NECESITEN EN EL TEMA CERAMIQUERO (?

MUCHAS FELICIDADES A ELLA TAMBIEN !

NUEVAS INSIGNIAS


HOLA A TODOOSS.
ESTAMOS ACA DEVUELTA PARA FELICITAR A CAMILA, MAURO, RAMIRO, NICO, Y LEONOR
PORQUE YA TIENEN LA INSIGNIA CAMINANTE, A PARTIR DE ESTE SABADO LA PODRAN LLEVAR EN EL UNIFORME Y LUCIRLA COMO CORRESPONDE !
CHICOS USTEDES SE LA MERECEN PORQUE SE NOTA EL PROGRESO QUE HICIERON DESDE QUE ENTRARON HASTA AHORA!

FELICITACIONES DE PARTE DE TODA LA COMU



jueves, 1 de octubre de 2009

Campamento CAMINANTEE !

HOLA GENTEEE !, DESPUES DE MUCHO TIEMPO ESTAMOS ACA DEVUELTA .
Y CON NOTICIAS :) ESTUVIMOS DE CAMPAMENTOOO
EL SABADO EMPEZAMOS EN EL GRUPO Y DE AHI NOS FUIMOS A LA PARADA DEL 8 RUMBO A EZEIZA.. (NUESTRO QUERIDO HOGAR ESCUELA)
LLEGAMOS Y NOS ORGANIZAMOS EN DONDE ARMAR LA BASE Y DONDE PONER LA CARPAS...
HICIMOS TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENIAMOS PLANEADAS ASIQUE ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE COMO NOS SALIO NUESTRA EMPRESAAA.. SISI AL FIN LLEGAMOS A HACERLAA !
LA VERDAD QUE NOS DIVERTIMOS MUCHO. CANTAMOS, JUGAMOS, CORRIMOS, SALTAMOS, ACTUAMOS Y NOS ENFERMAMOS. TODO ESTO PORQUE QUISIMOS IR Y NOS LA BANCAMOS PORQUE SOMOS CAMINANTEEES CHEE!


Saludoosss
SL, Aimé

domingo, 17 de mayo de 2009


12 de mayo 2007- 16 de mayo 2009
Felices dos años Cecilia Grierson!

Que lindos tiempos, en la foto ( exepto buji¬¬ y yami ) quienes ignaguramos el equipo. Esas quienes nos arriesgabamos por un futuroesas que elegimos a Cecilia, esa mujer para que represente nuestro equipo. Esas que decidimos que era la persona que nos identificaba.
Hoy solo quedamos Flor y yo. May esta en teresa, luchi y annto en los rover. Dentro de poco ya no querdaremos ninguna de las fundadoras. pero esperamos dejar ese espiritu por siempre, para que miren al equipo y nos recuerden. ¡Feliz Cumple Cecilia! por estos dos años, y muchisimos mas.


TTTTambien fue el aniversario de Teresa de Calcuta, quienes cumplieron 8 años. Pero no puedo decir nada sobre ello ya que no estube mucho tiempo en el equipo, mas que en la interrama :P ajajjaja y la historia no la se.

jueves, 7 de mayo de 2009




1 DE MAYO
CASAMIENTO DE NUESTO QUERIDO EX JEFE DE GRUPO JAVIER "TITO" CONT Y ALICIA

FELICIDADES A AMBOS, QUE SEAN MUY FELICES





CON AMOR
,

LA
COMU DE CAMINANTES

I made this widget at MyFlashFetish.com.